Noticias.

📌El Club Balonmano Oion organiza este sábado el décimo torneo de la Villa

Alrededor de 350 jugadores pertenecientes a 33 equipos, y 8 clubes de balonmano de Navarra, Araba, Bizkaia, y Zaragoza, se van a dar cita este próximo sábado 11 de junio en el X Torneo de Balonmano Villa de Oion, a partir de las 9 de la mañana y que organiza el Club Balonmano Oion. Los partidos se jugarán de 20 minutos y su desglose queda cómo sigue atendiendo a cuatro categorías: 11 Equipos benjamines y prebenjamines, 8 Equipos alevines mixtos, 8 Equipos infantiles femeninos mixtos y 6 Equipos juveniles femeninos.

  • Un Torneo con entrada libre en el que habrá servicio de barras para cafés, bebidas, y pintxopote e incluso para el que se anime y se quede a comer habrá paella, postre y bebida por 8 €. Los tickets se venderán en las barras

Ahora solo falta que las jugadoras y seguidores disfruten de una jornada de entretenimiento y deporte en un ambiente especial, que es que se genera en este tipo de eventos amistosos de final de campaña.

Las piscinas de Oion siguen cerradas

Las críticas en las redes sociales,, sin embargo, han llegado hacia el Ayuntamiento encarnado en la figura de su alcalde por no encontrarse las piscinas abiertas y, por tanto, la imposibilidad de poder disfrutarlas en una jornada que se espera de intenso calor según todas las previsiones.

Piscinas municipales de Oion

Comentarios tales como,»Teniendo en cuenta que siempre se ha hecho en jornadas de puertas abiertas, y los padres pagaban la entrada sin problemas»,» no sé si tenemos en cuenta la repercusión de este torneo», y lo valoran más fuera de Oion que en nuestro propio pueblo», «algunos tienen la fecha fija de apertura de las piscinas marcadas a fuego, y da igual que estés 27 días antes a más de 30 grados», o » a este ayuntamiento no le importa el deporte» han sido algunos de los comentarios que se pueden leer.

Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s