Noticias.

📌 Los alumnos del CEP ‘Ramiro de Maeztu’ de Oion exponen su ARTE

Con un horario reducido y limitado a las mañanas de la presente semana y hasta el viernes día 10 de junio, el Colegio Público Ramiro de Maeztu de Oion, expone en los calados del Ayuntamiento de esta localidad los trabajos que han elaborado con mucho esfuerzo y dedicación los alumnos del Centro.

Utilizando diferentes materiales se ha puesto punto final al proyecto educativo trimestral que en esta ocasión ha girado en torno a las artes plásticas. Para ello cada curso ha usado diferentes temáticas,, pero fundamentalmente han incidido en torno a conocer el planeta, el sistema solar y el cambio climático. Una representación de estos atienden a los visitantes diariamente.

Hoy nos hemos encontrado con los alumnos de primero de primaria y su profesor Arkaitz al frente, quienes nos han enseñado su trabajo titulado «El árbol de los deseos» todos ellos repletos de buenos consejos y sobre actos de civismo, a los que se les pueden sumar los que los visitantes pueden aportar a su salida, en la mesa informativa que hay instalada a la entrada del Ayuntamiento.

Los trabajos son realmente preciosos, ¡y si no! podéis juzgar por vosotros mismos. Una exposición que merece mucho la pena visitar.

Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s