Noticias.

📌 Laguardia y Oion acogen recitales de poesía en la X edición del Festival «Poetas en Mayo»

Poetas en mayo/ Poetak maiatzean es un festival Internacional de poesía que se celebra todos los años por estas fechas en Vitoria-Gasteiz así como en el resto de Araba. Mayo es el mes de la poesía en Álava y hay multitud de propuestas en todo el territorio que comprenden, declamaciones, mesas redondas, encuentros entre editores y escritores, autores y lectores, recitales de poemas teatralizados para niños, itinerarios poéticos por calles de la ciudad o poesía en el tranvía, entre otros.

Hoy jueves 19 de mayo, el festival de poetas llegará a Oion, dónde se dará lectura a todos los poemas que se han presentado a lo largo de esta pasada semana y que ha recogido la Asociación Bitartean Jolasean/ Entretanto Entretente. Tendrá lugar a las 9:30 de esta mañana en la sala Bazterra de esta localidad.

El martes 24 de mayo en el CEIP Víctor Tapia de Laguardia a las 9:30 de la mañana se contará con la presencia de dos poetas internacionales, el vietnamita Nguyen Chi Trung y de Elisabetta Bagli (Roma). Gratis hasta completar aforo. También este mismo día, a las 10:30 en el parque frente a la ikastola San Bizente de Oion, hay previsto un encuentro de poetas.

Sin abandonar esta última localidad, el viernes 27 de mayo a las 19:15 horas en el Kiosko de la Plaza Mayor de Oion en una actividad coordinada por Cáritas bajo el título «palabras compartidas» se celebrará un recital popular de poesía en diferentes idiomas.

Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s