Noticias.

📌Trainerillas de Lekeitio, Plentzia, Ondarroa y Tolosa se disputarán la 5°bandera del vino de «Lapuebla de Labarca»

Va a tener lugar sobre las aguas del río Ebro mañana sábado 14 de mayo a partir de las 11 de la mañana, y es la actividad principal de un intenso fin de semana mirando de reojo a San Isidro, aunque no aparezca en el cartel y ni se le cite en dónde se recoge un programa muy amplio de actos, que han empezado desde hoy viernes con un animado pintxo pote y un torofest para los más txikis.

La jornada del sábado se iniciará con los citados bateles, y la disputa de la quinta bandera del vino, y en el que van a participar más de 140 piragüistas de 5 escuelas de remo, en dos categorías infantil y cadete.
Además, hacia el mediodía se abrirán los stands de las diferentes bodegas locales, se celebrará un almuerzo solidario a favor de Ucrania, y una comida popular en la plaza del Plano prevista para unas 600 personas.

La jornada del domingo comenzará con una misa, la procesión en la que estaran presentes la banda de txistularis de la Diputación, además de Euskal dantzak, un lunch popular para todo el pueblo y una actuación musical por la tarde.

Txomin Ruiz.

1 comentario en “📌Trainerillas de Lekeitio, Plentzia, Ondarroa y Tolosa se disputarán la 5°bandera del vino de «Lapuebla de Labarca»”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s