Noticias.

📌Laguardia se viste de flamenco en pleno mes de mayo

«Laguardia Flamenca» así se ha querido definir desde la Asociación para la dinamización de las empresas de Laguardia ( DELA), el programa que se ha diseñado de cante y de baile y que va a tener lugar los días 2021 y 22 de mayo en esta localidad.

Hasta que el cuerpo aguante

Una feria andaluza en Laguardia que contará como ingredientes, pintxos, flamenco y conciertos gratuitos de los grupos “Brisa marismeña”, “Son de ases” y “La Piti por rumbas y los primos”.

‘Brisa Marismeña’

Además, la Plaza Mayor de esta localidad se decorará con farolillos con los colores más emblemáticos de Andalucía, que son el blanco y el verde.

  • Los bares, restaurantes y plazas contribuirán también en la ambientación, transformando la villa en un lugar para la fiesta Cante y baile hasta que el cuerpo aguante

El domingo, señala esta asociación, un cuadro flamenco hará que se arranquen a bailar hasta los más aburridos. Además, de cantar y bailar habrá un sorteo de premios para quienes se vistan de corto o flamenca y para quienes decoren su balcón bajo esta temática. El pintxo-pote del viernes también tendrá guiños a Andalucía. Las fechas de celebración de Laguardia Flamenca serán los días 20, 21 y 22 de mayo.

Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s