Noticias.

📌 Samaniego busca escenas cotidianas del entorno rural en un concurso de fotografía

La sociedad cultural Murriarte de esta localidad en fechas muy recientes ha convocado un concurso de fotografía que en su edición 2022 busca imágenes sobre escenas cotidianas en el entorno rural. En las bases del concurso se específica que serán tres las seleccionadas y premiadas entre todas las fotos recibidas.
La inscripción para participar es gratuita, pudiendo hacerlo todas aquellas personas así como asociaciones que lo deseen.
Las fotografias se indica en las mismas tendrán que reflejar escenas cotidianas de nuestro entorno, personas, rincones y paisajes propios del territorio.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 4 de junio de 2022 a las 14.00 horas. En cuanto a los requisitos, las fotografías presentadas deberán ser originales y exclusivas, no pudiendo presentarse aquellas fotografías que hayan sido publicadas o premiadas con anterioridad.

El número de obras que se podrán presentar será de un máximo de 3 fotografías por persona. Las obras podrán ser horizontales o verticales, a color o B/N y se deberán entregar en formato digital al teléfono 697 719 887 via WhatsApp o mediante em@il a
murriartesamaniego@gmail.com

Se valorará que las imágenes no hayan sido modificadas mediante filtros o edición digital, siendo todos los archivos presentados en formato JPGE y a la máxima resolución

Es imprescindible que todas las fotografías entregadas vayan identificadas con los siguientes datos sobre la fotografía y su autoría; Nombre; apellidos; teléfono de contacto; título de la fotografía; lugar de la foto.

Un concurso con premios simbólicos

Los premios se entregarán en las fiestas de Pentecostés, se señala desde esta asociación avisando del sitio y la hora toda vez que esté el cartel de fiestas confeccionado concluyen. Lo que se desconoce,, sin embargo, es el importe o la dotación en metálico para las tres obras ganadoras de este concurso de fotografía creativa porque no aparece en las bases del concurso. Consultada la organización al respecto, han asegurado que se ha hecho a posta porque es un concurso con premios simbólicos. «Lo que queremos señalan es el hacer actividades culturales en el pueblo»

Campamentos de verano en Zuaza

Desde esta asociación cultural,, por otra parte, se tiene la intención de retomar los campamentos de verano en esta isla del embalse de Ullíbarri-Gamboa para lo cual se quiere realizar un sondeo. Las fechas que se están barajando serían para la tercera semana de agosto del 17 al 21 (según disposición y gente interesada en esas fechas). Para preparar esta salida resulta necesario saber los niños que estarían interesados en ir de 8 a 14 años. Para los mayores de 15 años se podría pensar en otro grupo, así como el número de mayores de 18 años que quieran ir como monitores. + Info: 697 719 887

Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s