Noticias.

📌Europa abre el plazo para la concesión de ayudas a emprendedores de actividades no agrarias en Rioja Alavesa

Unas ayudas que tratan de apoyar las inversiones en la creación y desarrollo de actividades no agrarias que contribuyan al mantenimiento o incremento del empleo en las zonas rurales de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Se podrán acoger a las mismas todas aquellas personas cuya vecindad resida en las siguientes localidades: Laguardia, el Campillar, Laserna, Páganos, Barriobusto, Labraza y Elciego.

Asimismo, podrán beneficiarse de las ayudas las personas físicas desempleadas que vayan a adquirir la condición de empresa, residentes en las zonas rurales objeto de la presente convocatoria, que inicien un proyecto no agrario que genere su autoempleo.

Son tres los diferentes apartados, dónde aquellos vecinos de Rioja Alavesa que cumplan los requisitos y se muestren interesados podrán vía tramitación electrónica, cursar una solicitud de ayuda que esta lo será a fondo perdido y que variará su dotación económica en función de la puntuación obtenida en la correspondiente valoración. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. + Info:

Inma Lacalle (Araba) E-mail: i-lacalle@euskadi.eus y en la Fundación Hazi: Teléfono: 945 003 240 E-mail: hazi@hazi.eus https://www.euskadi.eus/agrupacion_servicios/2022/erein-privados-2022/web01-a2lanits/es/

Txomin Ruiz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s