Noticias.

📌 Covid-19: Oion ocupa la primera posición en Rioja Alavesa y su incidencia casi duplica a la de Ãlava

Hasta un total de 84 nuevos casos desde el pasado boletín epidemiológico publicado por la Consejería de sanidad del gobierno Vasco el pasado 23 de diciembre se han producido en Rioja Alavesa durante los últimos días. Destaca Oion ocupando la primera posición con 35 casos, a la que le siguen Lanciego con 11, Lapuebla de Labarca 9, Labastida 8, Moreda 6, Navaridas, Elciego y ElVillar con tres y por último Yécora, Villabuena, Kripan y Leza con un caso registrado en cada una de ellas.

La tasa de incidencia acumulada en 14 días en la localidad de Oion eleva a 3209,32, muy por encima de la tasa media de Álava que es de 1875’78, y de Rioja Alavesa 2700’24.

En estos momentos hay en la CAV ingresadas en planta un total de 381 personas, unas 100 más con respecto al pasado jueves, y 110 en las diferentes UCIs, y si se observan las tablas destaca está incidencia especialmente en una franja de edad en la de aquellas personas que tienen entre 20 y 29 años.

Todos los datos: https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/boletin_coronavirus/es_def/adjuntos/2021/27_diciembre_2021_Boletin-semanal.pdf

Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s