Noticias.

📌En Navidad tu regalo está en Vitoria-Gasteiz y Álava”, nueva campaña de promoción del comercio local

Ha sido impulsada por la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz,  el Gobierno Vasco y Gasteiz On
y estará presente en la capital alavesa y el resto del Territorio a través de soportes urbanos, autobuses, redes sociales y medios de comunicación.

Una campaña conjunta que invita a  los alaveses a realizar sus compras de Navidad en el comercio local. La campaña que tiene como lema “En Navidad tu regalo está en Vitoria-Gasteiz y Álava” es una iniciativa que busca sensibilizar a la ciudadanía alavesa sobre el importante papel que desempeña el comercio minorista local en la creación de empleo, la actividad de productores locales y artesanos, y el desarrollo económico y social de Vitoria-Gasteiz y Álava.

“Queremos visibilizar a través de esta campaña al comercio local como la mejor de todas las opciones de compra frente a las grandes multinacionales del comercio online y mover a alavesas y alaveses a reflexionar acerca de dónde y cómo consumimos explicaba la diputada foral de fomento de empleo Cristina González. Según añadia «buscamos también reforzar la idea de que consumir en el comercio local, es sinónimo de calidad y atención personal, da vida a nuestras calles y barrios”


La campaña tiene también un eslogan o frase  secundaria en forma de un sello que certifica el compromiso personal de “Compro donde vivo. Vivo donde compro”. Ambos enunciados, acompañados por una imagen gráfica integrada por regalos con unas formas
geométricas, estan presentes desde ayer viernes y hasta el próximo 7 de enero en soportes urbanos y pantallas de la capital alavesa y otras localidades alavesas como Llodio, Salvatierra, Alegria-Dulantzi y Laguardia. Asimismo se repartirán 15.000 bolsas, 20.000 chapas y folletos con la imagen de la campaña.

Txomin Ruiz


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s