📌La UNED oferta un curso gratuito sobre ‘el arte románico en el País Vasco’

Portada románica del siglo XII de la iglesia de Santa María de Kripan
(Paca Sapena)

La Universidad Nacional de educación a distancia en su centro de Vitoria-Gasteiz ha organizado un curso denominado “El arte románico en el País Vasco” que podrán realizar los interesados bien de manera presencial o a golpe de click a lo largo de 15 clases online y que suman unas 20 horas.

El arte románico que se desarrolló en el País Vasco entre los siglos XII y XIII sigue siendo a día de hoy el gran desconocido, a pesar de que cuenta con más de 300 iglesias algunas de ellas ubicadas en Rioja Alavesa con restos de este estilo artístico y arquitectónico, algunas de ellas auténticas joyas.

El Románico en Rioja Alavesa

Para poder ahondar en la expresión vasca del románico los profesores en historia del Arte, Gorka López de Munain e Isabel Mellén impartirán un curso gratuito que se desarrollará los martes y los jueves en sesiones de hora y media desde el día 5 de octubre hasta el 25 de noviembre. Existe la posibilidad de asistir a este curso tanto de forma presencial, en la sede de UNED Vitoria en la calle Pedro de Asúa, 2, como realizarlo de forma online.

Para más información sobre este curso, ver con detalle los contenidos y las sesiones, y para realizar la matrícula gratuita, este es el enlace a la página web de la UNED pulsando el siguiente link: https://extension.uned.es/actividad/idactividad/24973

Inscripciones: https://extension.uned.es/logout

Txomin Ruiz.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s