📌Paseos por Rioja Alavesa en otoño: 4 propuestas para disfrutar de sus colores

Imagen de archivo: Winerun Rioja Alavesa en Labastida 2019

Curiosamente el primero de los cuatro programados por la Cuadrilla de Rioja Alavesa se desarrollará todavía en la estación de verano. Labastida, Baños de Ebro, Kripan y Moreda serán los puntos de inicio y fin de los paseos que van a permitir disfrutar a los participantes de los diferentes paisajes de Rioja Alavesa.

El primero de los paseos programados previsto para el 19 de septiembre con un desnivel de 625 metros cuenta con el recorrido más largo y exigente, unos 17 Kilómetros y conducirá a los participantes hasta Salinillas de Buradón, cruzando la Sierra de Cantabria, por el portillo de Tabuerniga para regresar al punto que también lo es de salida, Labastida (10 horas). Último día de inscripción el jueves 16 de septiembre.

La información de los cuatro paseos de otoño organizados por la cuadrilla de Rioja Alavesa se puede encontrar en el cartel anunciador de los mismos.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al 945 600252, enviando un mensaje de whatsApp al 659 462631 o por correo electrónico a la dirección: claguardia.aitor@ayto.araba.eus. Entre quienes participen en los diferentes paseos otoñales la Cuadrilla de Rioja Alavesa ha anunciado que se sortearán lotes de productos locales de Rioja Alavesa.

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s