▫️Repunte de nuevos casos por Covid-19 en Lapuebla de Labarca y Oion

Seis nuevos casos por coronavirus se han registrado en la última semana en el municipio de Oion

Continúa el goteo día tras día de nuevos casos en nuestra comarca por coronavirus. Un total de 6 casos se han registrado en las últimas 24 horas según informa el Departamento de Sanidad del gobierno Vasco.

Oion y Lapuebla de Labarca registran 2 casos cada una de estas localidades, mientras en Laguardia y Labastida suman un caso ambas. La tasa de positividad se ha disparado dándose la circunstancia que en el caso de Lapuebla de labarca se eleva a 1.478,95 por cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días, 512,49 en el caso de Labastida y 312,41 en el de Oion. La tasa media en Rioja Alavesa se cifra en 501,73 con un índice reproductivo de 1,10. (Un índice que muestra el número de nuevos contagios por cada positivo ya existente). En el conjunto de Araba se han registrado 133 nuevos casos.

Con un porcentaje de test positivos del 13,5%, el número de estos realizados en la CAV es de 11.647 y en cuanto a los datos hospitalarios se refiere 232 personas se encuentran en planta y 60 en las diferentes Ucis. Los datos de la vacunación arrojan un porcentaje muy elevado entre los habitantes de más de 60 años de edad al ser superior al 90% con la pauta completa. Todos los datos:

Haz clic para acceder a 28_julio_2021_Boletin.pdf

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s