🔅’ El Jubi ’ de Baños de Ebro organiza noches temáticas musicales este verano

El hogar del jubilado de Baños de Ebro ha programado para el presente verano noches temáticas en las que la música en su versión más festiva es la verdadera protagonista.

La idea según los organizadores es atender a todos los estilos, y propiciar que los sábados en esta localidad sean mucho más agradables. El pasado sábado 24 de julio se inició este ciclo con la música de los años 80 y 90, y que coincidió en el tiempo con una actuación fallida programada por la Fundación vital, teniendo como protagonista a la banda vitoriana ‘La Movida’, pero que por las cosas del covid-19 de uno de sus componentes se tuvo que suspender.

La música de Ibiza, la noche de rock punk y heavy, la de playa o la hippie tendrán cabida, sábado tras sábado hasta el próximo día 28 de agosto en unas noches de agosto desde luego de lo más animadas. Por supuesto se pide ir vestido acorde para la ocasión.

Además para que la noche sea de lo más completa, los tragos anuncian desde el bar “El Jubi de Baños” están a un precio especial, “cubatas”, cañones de cerveza, kalimotxones, valencianitos (cava+ zumo de naranja) etc., etc.

Café, copas, pintxopote (viernes) y hasta una zona ‘Chill out’ podemos encontrar en el ‘Jubi bar’ de Baños de Ebro este verano que los sábados además son de lo más musicales.

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s