🔸El PP vasco denuncia que el “hachazo fiscal” del PSOE empobrecerá aún más a los contribuyentes


Iñaki Oyarzabal, presidente del PP de Álava ha indicado que mientras  en plena recesión económica, Europa apuesta por una bajada de impuestos, el PSOE propone dar un hachazo económico a todos los contribuyentes para empobrecerlos más, lo que lastrará enormemente la recuperación. Es incomprensible además ha añadido está subida porque las diputaciones vascas tienen la titularidad y la competencia de las carreteras vascas y es  el Partido Socialista quien comparte gobierno y es el titular de Transportes en las tres. A nivel general ya han decidido y se han comprometido con Bruselas a aplicar los peajes. Un auténtico despropósito y engaño.

“El PSOE decía que las carreteras iban a ser gratis y ahora quieren generalizar el pago en todas, están engañando a la gente”.

Para el presidente de los populares alaveses, con nuestros impuestos ya hemos pagado y permitido la construcción de las carreteras y bajo ningún concepto debemos pagar dos veces, o más bien, muchas por lo mismo. Las medidas planteadas por el PSOE afectan ha añadido Oyarzabal de manera grave al bolsillo de la población y a sectores claves como la industria del automóvil, a los autónomos, a los transportistas y a las pequeñas empresas.

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s