Noticias.

🔸Covid-19: Elciego y Labastida salen de la zona roja y recuperan su normalidad

Mientras continúa a un buen ritmo un día más las vacunaciones masivas en los dos puntos establecidos por el departamento de sanidad del gobierno Vasco en el frontón de elciego y el cine municipal de Oion, Rioja Alavesa va a quedar totalmente liberada de confinamientos perimetrales, al salirse de los mismos a partir de mañana martes las dos únicas localidades que tenían restringidas la libertad de movimientos como lo han sido Labastida y Elciego, aunque ¡eso sí!, con unas tasas de positividad muy elevadas, en el caso de Labastida se sitúa en 1345,29 y a 772,95 asciende en Elciego.

El número de contagiados por coronavirus a lo largo del pasado fin de semana según el último informe de Osakidetza hecho público esta mañana se ha elevado a un número de 3, 2 en Labastida y 1 en Oion.
Por cuánto a Álava respecta el número de casos registrados este pasado fin de semana ha sido de 191, y su tasa de positividad acumulada en los últimos 14 días queda en 364,62, una cifra ligeramente más alta que en Rioja Alavesa al situarse esta en 319,28.

Por último reseñar que el número de test realizados en el conjunto de la CAV ha sido de 27.812 y un porcentaje situado en el 6,1%, el número de ingresados en planta 520 y con 45 nuevos ingresos son un total de 195 personas las que se encuentran hospitalizadas en la UCIs. Todos los datos:

Haz clic para acceder a 03_mayo_2021_Boletin.pdf

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s