Noticias.

🔸 Covid-19: Cierre perimetral de Elciego y de Labastida una semana más, mientras Laguardia sale de la lista roja y recupera la normalidad

Elciego con una tasa de positividad de 1.062,80 por cada 100.000 hb en los últimos 14 días volverá por segunda vez a quedar cerrada perimetralmente a partir de mañana martes según se informa en la última resolución de municipios qué con fecha de hoy ha publicado el gobierno Vasco.

La localidad de Labastida una semana más continuará cerrada, (1.153,11) y afronta su cuarta semana de confinamiento mientras por contra Laguardia va a recuperar la normalidad al igual que los horarios de su hostelería.
La tasa en esta localidad se sitúa en 521,55. La próxima revisión y resolución se realizará el próximo lunes día 3 de mayo.

El número casos producidos por coronavirus en Rioja Alavesa a lo largo de este pasado fin de semana asciende a un número de nueve, cinco en Elciego, tres en Baños de Ebro y uno por último en Labastida.

En el conjunto del Territorio histórico de Álava 249 ha sido el número de nuevos contagios producidos y una tasa de incidencia de 424, 88, y levemente inferior se ha registrado en Rioja Alavesa 419,63.

Respecto a las pruebas y test realizadas en Euskadi a lo largo de este pasado fin de semana han ascendido a 29.893, y el porcentaje se sitúa en el 8,6. A fecha de ayer 25 de abril con 62 nuevos ingresos en planta, este número se elevaba a 568, y el de ingresados en UCI en Osakidetza se elevaba a 192.

Boletín epidemiológico con fecha de hoy 26 de abril con todos los datos.

Haz clic para acceder a 26_abril_2021_Boletin.pdf

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s