Noticias.

🔸Los amigos de Isam de Logroño que no pudieron hacerlo en Oion le rendirán mañana un homenaje en el lugar donde sufrió una brutal paliza

Logroño también acogerá un acto de repulsa y rechazo al asesinato ocurrido el pasado 8 de abril en el parque del Ebro de la capital riojana, donde el vecino de Oion Isam Haddour de 34 años sufrió una brutal y a la postre mortal paliza por una media de jóvenes de distintas nacionalidades y edades de entre 14 y 25 años. Se da la circunstancia que Issam a pesar de su vecindad en Rioja Alavesa trabajaba de repartidor en Logroño donde contaba con un gran muchos amigos, pero que no pudieron desplazarse por las medidas restrictivas de movilidad impuestas por el covid-19, el pasado sábado día 17 a la localidad de Oion dónde su familia recibió la solidaridad de todos sus vecinos.

Acto celebrado en Oion de solidaridad con la familia de Issam el 17 de abril

Aunque el cartel de la convocatoria carece de firma, detrás de este homenaje se encuentran muchos de sus amigos, y al que se han sumado decenas de colectivos, asociaciones sindicatos y partidos políticos de Logroño. Se llevará a cabo este sábado 24 de abril a las 18 horas en la pasarela peatonal del Parque del Ebro.

Txomin Ruiz

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s