🔸El Ayuntamiento de Oion ha convocado a todos sus vecinos a un minuto de silencio esta tarde a las 8 como repulsa por el asesinato de Isam

Un gesto de repulsa y como señal de duelo por la trágica muerte de Isam Haddour un vecino de esta localidad de 34 años de edad qué fallecía de muerte violenta este pasado fin de semana en la capital riojana.
En paralelo, toda la corporación reunida a esta misma hora con motivo de la celebración del pleno programado para este mes de abril, guardarán el consabido minuto de silencio tras la lectura del siguiente acuerdo municipal:

Rechazamos este acto cruel e inhumano, exigimos que se aclaren los hechos y que paguen los culpables y se provea justicia para la familia de Isam señala la nota.

Guardamos este minuto de silencio como señal de duelo por la muerte violenta de nuestro vecino Isam y como muestra de apoyo y solidaridad con la familia y amigos y a toda la comunidad islámica de Oyón-Oion. Trasladamos nuestro más sentido pésame a familia y amigos y a toda la comunidad islámica” Goian bego” concluye el mismo.

Según las investigaciones los presuntos asesinos de Isam se recrearon con la víctima según la policía quién quedó agonizando en el suelo más de 8 horas hasta que fue descubierta por un vecino que paseaba a su perro. Según la policía que ha detallado como sucedieron los hechos después de 5 días a Isam le pidieron un cigarro y ante su negativa se lo recriminaron y comenzaron agredirle con una forma extrema.

Todos participaron en la agresión ha apuntado el jefe de la brigada provincial de la policía judicial en La Rioja de inspector jefe Eduardo Esteban. Le robaron el teléfono, la cartera, el poco dinero que llevaba encima, la bicicleta y el plumas que tres días antes había comprado. Cuando regresaron a robarle le volvieron a pegar. El espeluznante relato al completo se puede leer en la web del diario La Rioja.

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s