Noticias.

🔸Fundación Vital convoca el Certamen ARTE VITAL 2021

La convocatoria está dirigida a artistas nacidos o residentes en Álava, mayores de edad y abierto a las siguientes artes plásticas: pintura, escultura, fotografía y otras técnicas que podrán ser libres. Cada autor podrá presentar una única obra reciente, original, inédita y firmada según las bases de este certamen de la Fundación Vital que premiará las mejores propuestas presentadas al certamen y cederá a los autores de estas obras una sala de exposiciones para la realización de una muestra conjunta durante su programación de 2022.

Premios y recepción de obras
Se han establecido cuatro únicos premios de 1.500 euros cada uno. Las obras deberán ser entregadas en el Centro de Exposiciones Fundación Vital, calle Postas 13-15, de Vitoria-Gasteiz, directamente los días 25 y 26 de mayo en horario de 10:00 a 13:00 h y de 16:30 a 18:30 h.

Con todas las obras seleccionadas se realizará una exposición en el Centro de Exposiciones Fundación Vital (Sala 2) del 2 al 27 de junio de 2021.

Finalizada la exposición, señala la Fundación Vital las obras deberán recogerse durante los días 30 junio y 1 de julio de 2021 en el mismo lugar y en idénticos horarios que a su recepción. Es preceptivo presentar el resguardo de la entrega.

Bases del concurso:

https://app.box.com/s/6nrg44g8705zuj4ywnnoxuo2yq4l8h88

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s