Noticias.

🔸El ciclismo clásico atravesará Rioja Alavesa en dos de los recorridos previstos por “Eroica Hispania”

Se trata de un evento para los entusiastas del ciclismo clásico que este año cumplirá la sexta edición tras su suspensión el pasado año 2020 por motivo de la pandemia. Finalmente parece que tiene visos de poder celebrarse a lo largo de la tercera semana del próximo mes de octubre partiendo desde la ciudad jarrera.

Un evento de carácter amplio que contempla espectáculos, ocio, cultura, concursos, encuentros, mercadillos, actividades familiares, y muchas sorpresas que aguardarán a todos los participantes que decidan visitar Haro los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 señalan desde la página web de la entidad organizadora.

‘Eroica Hispania’ suscitó el pasado año cierta polémica al abandonar en 2020 su lugar habitual de celebración desde el año 2014 que era la localidad de Cenicero en La Rioja. El partido Popular de esta localidad acusó al equipo de gobierno de haber sido incapaz de negociar con la organización y atender a sus peticiones de acometer algunas reformas y se lamentaba del escaparate inmejorable para el municipio que suponía así como la elevada fuente de ingresos. El covid-19 no permitió que se llegará a celebrar finalmente.
Más info e inscripciones:

https://eroica.cc/es/hispania

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s