📌 Encuentros de hombres de Rioja Alavesa para promover la reflexión y el crecimiento en la igualdad

Se reúnen con carácter mensual, y son hombres de varias localidades de nuestra comarca coordinados por la Asociación ‘Bitartean Jolasean’ con sede en Oion.

Un grupo de hombres aseguran es un espacio seguro en el que quienes lo integran reflexionan y debaten sobre cuál es su rol en la sociedad, qué papel tienen en la construcción de una sociedad más igualitaria, como crear relaciones no patriarcales o cómo desarrollar otro tipo de paternidades.

Los hombres que lo forman tienen edades variadas, experiencias distintas y trayectorias vitales diversas añaden. En cuanto a su funcionamiento es de carácter horizontal y en él se practica la escucha.
Aunque no puede reunirse por la actual de crisis sanitaria originada por el covid-19 el grupo de Rioja Alavesa sigue en marcha realizando encuentros mensuales y, en estos momentos se realizan online.

El próximo encuentro previsto tendrá lugar el 17 de febrero a las 18 horas. Aquellos de vosotros que estéis interesados debéis de poneros en contacto con la Asociación ‘Bitartean Jolasean’.
+ Info: 634 40 89 27.

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s