Noticias.

📌Belén Sáenz tomará el relevo de Blanca Casado como concejala socialista en el Ayuntamiento de Baños de Ebro


La nueva concejala socialista en el Ayuntamiento de Baños de Ebro será Belén Sáenz tras la renuncia de Blanca Casado, concejal en este municipio desde 2015, por motivos profesionales.

La anterior edil socialista, Blanca Casado, ha asegurado que mantiene su compromiso con los vecinos y vecinas de su municipio, pero desde otras labores, como la actual gestión del bar municipal, y siempre con el empeño de ofrecer mejores servicios y actividades de ocio para todos los habitantes de Baños de Ebro.

La nueva concejala socialista, Belén Sáenz, ha agradecido el gran trabajo municipal realizado por Blanca Casado por trasladar al Ayuntamiento los problemas del pueblo e impulsar propuestas a favor de sus convecinos.

Belén Sáenz, vecina del pueblo, posee estudios de técnica administrativa, es agricultora autónoma, conocedora del mundo vitivinícola y persona comprometida en las actividades sociales del pueblo. Su compromiso al asumir el cargo es que el Ayuntamiento sea el lugar de las soluciones, abierto a todos y a todas y dinamizador de la vida económica y social de Baños de Ebro.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s