Noticias.

📌 Covid-19: Se reducen los contagios y la tasa de incidencia acumulada en Rioja Alavesa

Continúa la mejora de la tasa de incidencia y el número de nuevos casos por covid-19 en Rioja Alavesa en las últimas 24 horas. Según informa el departamento de sanidad del gobierno Vasco se han registrado tres nuevos casos en nuestra comarca y han sido en las localidades de Moreda, Oion y Lapuebla de Labarca.

Además la situación en Laguardia, su tasa de incidencia acumulada en los ultimos 14 días por cada 100.000 habitantes vuelve a descender de 2672,75 a 2411,99 En Oion esta tasa se estanca y es muy similar a la del miércoles 710,03.

En Álava según informa el departamento de sanidad del gobierno Vasco se han registrado un total de 151 nuevos contagios 116 en su capital, y la tasa de incidencia se eleva a 646,56. Esta misma tasa por lo que a Rioja Alavesa respecta es de 960,22 (disminuye levemente).

En el día de ayer se practicaron un total de 15.486 PCRs y Antígenos en el conjunto de Euskadi situándose la tasa de positividad en el 5,9 (921).
La situación en los hospitales vascos en cuanto a su ocupación suben los ingresos en las UCIs. Ayer se produjeron 95 nuevos ingresos, siendo la suma total de personas ingresadas en planta de 574 personas (+1) mientras son 162 (+6) las que se encuentran en UCIs.

Todos los datos:

Haz clic para acceder a 05_febrero_2021_Boletin.pdf

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s