📌 Denuncia pública a La Rioja por negligencia y desidia administrativa con el ‘Puente Mantible’

A vueltas con el suceso del desprendimiento días atrás de uno de los arcos del Puente Mantible ubicado sobre el río Ebro en la parte riojana y que separa a esta comunidad de Álava, esta noticia ha tenido una gran repercusión no tan solo en el ámbito local sino también en el nacional.

Ahora la pregunta que se hacen muchos vecinos a ambos lados del río que es lo que va a pasar con este arco caído convertido en ruinas, ¿será posible reconstruirlo por completo? ¿comportaría algo más que una simple restauración? La plataforma para reivindicar la recuperación del patrimonio Riojano en riesgo de desaparición “Rioxa Nostra” se mostraba muy crítica ante lo que calificaba como una auténtica desidia administrativa.

La propia cadena de televisión ya hace 4 años alertaba y se hacía eco de la preocupación existente sobre el estado y la situación de este puente en la orilla de La Rioja. Ahora ya los restos del Puente Mantible solo se mantienen en pie desde la parte alavesa, una auténtica pena no tan solo para nuestros vecinos.

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s