Noticias.

📌Arabar Errioxa cumple 4 años haciendo Comunidad

Arabar Errioxa fue creada en la red social de Facebook un 29 de diciembre de 2016 y tuvo un claro propósito desde el principio, el reunir, aglutinar y tener encendido un pequeño altavoz para saber y compartir todas aquellas noticias que pasan en la comarca de Rioja Alavesa así como de Viana en su plano cultural y de agenda.

Cuatro años en los que inicialmente, los asuntos de agenda fueron los contenidos más habituales, aunque el cúmulo de noticias que genera esta comarca es realmente muy elevada, lo que se ha  traducido a modo de ejemplo en las más de 3.727 imágenes publicadas en todo este tiempo y centenares de videos sobre noticias de actualidad, principalmente en cuanto al capítulo de ocio se refiere.



Tras la página de Facebook, se continuó creciendo en las redes sociales y llegarían más tarde las cuentas en Twitter e Instagram y desde el año pasado hay también abierto un blog, que es este. Principalmente el centro de atención son y han sido siempre esas pequeñas noticias de la comarca, las del día a día, de puertas para adentro, con especial atención a todo aquello de marcado acento rural, y a toda aquella iniciativa que impulse el tener una relación más fluida entre los cerca de 11.500 habitantes que vivimos en esta comarca.

Aunque también nos hemos hecho eco en ocasiones de noticias para que nos conozcan un poquito mejor quién viene de fuera a visitarnos, nunca ha sido ese nuestro propósito fundamental, más bien al contrario, lo nuestro ha sido siempre el consumo interno.

Con humildad, y sin hacer mucho ruido y sin estridencias esta página Arabar Errioxa afronta ya su quinto año de andadura, haciendo Comunidad, e intentando reforzar nuestra identidad pero sin localismos ¡Zorionak eta ezkerrik asko guztioi!

Arabar Errioxa Komunitatea


T.R.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s