📌La Gran Kedada Rural, “una oportunidad de vivir en comunidad los últimos coletazos de 2020 y reivindicar el orgullo rural

Se va a celebrar el próximo miércoles 30 de diciembre en formato online organizado por la cooperativa BIKOnsulting y que a través de su iniciativa Rural Citizen 2030, pretende demostrar que la mal llamada España vacía y vaciada está llena de personas arrolladoras y proyectos inspiradores claves para impulsar un modelo de desarrollo más sostenible.

¡Es el momento de dar la campanada!” aseguraba Iván del Caz, socio de la cooperativa BIKOnsulting y coordinador general de Rural Citizen 2030 en declaraciones que podíamos leer días atrás en el “Diario noticias de Álava al tiempo que animaba y explicaba que ahora el mundo rural ha entrado en la agenda pública, “es el mejor momento para hacerse ver y oír, para demostrar todo lo que es y todo lo que puede ofrecer”. “un altavoz y escaparate” para mostrar las oportunidades de nuestros pueblos, reivindicar el valor de su patrimonio, visibilizar sus propuestas de innovación social y tecnología, romper estereotipos y, por supuesto, seguir construyendo comunidad.

El encuentro tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, de 11.00 a 21.00 horas, en formato online. A lo largo de todo el día se organizarán diversas actividades para hacer contactos, compartir experiencias, despertar emociones y visibilizar la fortaleza, vitalidad y creatividad del mundo rural. Están previstas una feria de proyectos y productores, networking, música, teatro…

BIKOnsulting es una cooperativa con sedes en Vitoria, Pamplona y Buenos Aires. Más información e inscripciones en su página web:

https://www.ruralcitizen.org/

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s