📌 Laboral Kutxa reduce a la mitad su atención y servicio a clientes en Rioja Alavesa a partir del 1 de enero

Las cajas de ahorros y los bancos además de cobrarnos por guardar nuestro dinero así como por realizar todo tipo de gestiones en ventanilla cada vez nos lo ponen más difícil a los usuarios. Esta mañana nos hemos enterado que Laboral Kutxa que cuenta con varias oficinas en Rioja Alavesa ( Oion y Laguardia) va a proceder a repartir y por ende a reducir el horario de atención y de servicio a sus clientes a partir del primer día del año 2021.

De esta forma la oficina de Oion tan solo permanecerá abierta dos días a la semana, los martes y los jueves, teniendo que desplazarse los oiondarras hasta la oficina que no es la más cercana (Logroño se encuentra a 4 km) que se encuentra en Laguardia si la necesidad es acuciante los lunes, miércoles y viernes y viceversa en el caso de los laguardienses y clientes de la zona oeste de la comarca que se extiende hasta Salinillas de buradón tendrán que reservar los martes y los jueves para desplazarse hasta la villa de Oion.

Logroño como alternativa más cercana

Se da la circunstancia que una única persona se hará cargo de atender ambas oficinas.
Unos cambios que Laboral Kutxa también va a trasladar a otras oficinas, de hecho en algunos casos se incluye el cierre de algunas sucursales, es el caso de la urbana que se encuentra en Avenida de la Paz de Logroño que cierra sus puertas definitivamente a partir del día 4 de enero, tras estar informando mediante carta a sus clientes que a partir de esa fecha deberán de acudir a la oficina central que se encuentra ubicada junto al Espolón logroñés.

Laboral Kutxa: Ba da beste modu bat, hay otra forma de hacer banca, así se publicita esta entidad en prensa, radio, televisión y RRSS. Que se lo digan a partir de ahora a todos los vecinos afectados principalmente clientes de la tercera edad del área de Oion y muy especialmente de las localidades de Moreda, Viana, Meano, Labraza, Barriobusto y Yécora.

Txomin Ruiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s