📌 Rioja Alavesa busca mediante el ‘amigo invisible’ impulsar las relaciones entre los vecinos y el comercio de la comarca

Ha sido una iniciativa anunciada hoy por la Cuadrilla de Rioja Alavesa con el objetivo de impulsar el comercio en general de nuestra comarca y fomentar las relaciones personales entre vecinos y vecinas de Rioja Alavesa aseguran.

Dirigido a toda la población, el mensaje propuesto no deja lugar a dudas ‘regala y recibe un regalo de un vecino anónimo de Rioja Alavesa estas navidades apoyando a las PYME de Rioja Alavesa’.

Entre los objetos a regalar se enumeran, prendas de ropa, libros, complementos, una cena, unas rondas en un bar, dulces, unas botellas de vino de Rioja Alavesa, una noche de alojamiento, una sesión de spa una cesta de comida, un juego un perfume, aceite de Rioja Alavesa o un pequeño electrodoméstico entre algunas de las propuestas.

La cifra aproximada del regalo debería de ser en torno a unos 20 € en los comercios o establecimientos de hostelería de Rioja Alavesa y para coordinar el “amigo invisible de Rioja Alavesa 2020” todas aquellas personas que estén interesadas deberán ponerse en contacto vía email con Aitor Badiola quien es el Animador Sociocultural de la Cuadrilla de Rioja Alavesa indicando su nombre, apellidos, y pueblo donde residen.

El último día para apuntarse será el 20 de diciembre.

Posteriormente se realizarán los emparejamientos mediante sorteo. En cada regalo elegido los participantes tendrán que escribir el nombre de la persona destinataria así como adjuntar el ticket o justificante similar de que la compra ha sido efectuada en un comercio u hostelería de Rioja Alavesa.

Los regalos deberán entregarse en cada uno de los ayuntamientos de la comarca siendo el último día para depositarlos el 29 de diciembre, (día de recogida). Todos los regalos serán entregados el sábado 2 de enero por la mañana en un local amplio aún por determinar. La Cuadrilla de Rioja Alavesa sorteará entre todos los participantes un cheque regalo por valor de 200 € para comprar en nuestra comarca. Información de contacto e inscripciones:
claguardia.aitor@yto.araba.eus

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s