Noticias.

📌Siete establecimientos de Rioja Alavesa se acogen al programa #EuskadiBonoDenda

Alrededor de 3.000 establecimientos se han sumado al Bono Denda con el que las instituciones vascas buscan activar el consumo en las tiendas de proximidad para paliar los efectos de la COVID-19.

El programa “Euskadi bono-comercio / Euskadi bono-denda” para el fomento del consumo de bienes en establecimientos minoristas desarrollado por autónomos, microempresas y pequeñas empresas de la Comunidad Autónoma de Euskadi es un programa coordinado por las instituciones vascas como el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Álava y de Bizkaia, los ayuntamientos de Bilbao y de Vitoria-Gasteiz y EUDEL.

Cada uno de estos «Euskadi bono-comercio / Euskadi bono-denda» tendrá la consideración de bono descuento por un valor de 10 euros sobre una compra mínima de 30 euros en los establecimientos adheridos. Cada persona podrá sumar un máximo de cuatro bonos-descuento por un valor de cuarenta euros. Dichos bonos-descuento podrán ser utilizados por cada persona beneficiaria en varios o en un único establecimiento. Las ventas bonificadas son las realizadas entre el día de entrada en vigor del programa y el 31 de diciembre de 2020.

Habrá un total de 966 250 bonos, 500 000 de los cuales serán para el comercio y los 466 250 restantes irán dirigidos a sectores del turismo y la hostelería. Con ellos se espera, según el Ejecutivo vasco, movilizar un total de 26 millones de euros.

Esta es la relación de establecimientos adheridos en Rioja Alavesa.

Elciego: La Tienda de Regina y Librería Irazu.

Oion: Electrodomésticos Iruzubieta.

Laguardia: El desván de las nenas, Ms35 shop, Maite y Pastelería Iris.

Txomin Ruiz

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s