Noticias.

📌 Se buscan mascarillas en Oion

Lejano queda ya un 16 de septiembre cuando el alcalde de esta localidad anunció a bombo y platillo en el transcurso de un pleno ordinario, la decisión de formular un pedido de unas 4.000 mascarillas a una empresa riojana para su posterior reparto gratuito entre todos los vecinos del municipio y que contendrían serigrafiado el escudo del municipio de esta villa. Las nuevas mascarillas (una por vecino) serán se añadía de color negro y reutilizables (hasta unos 30 lavados a 30 grados).

Posteriormente con fecha 23 de septiembre en los mismos términos así se manifestaba el alcalde de la localidad en los micrófonos de Radio Rioja Alavesa ¡eso sí! añadiendo la novedad de que estaban esperando unas muestras para tras recibir el visto bueno por parte del sector femenino del equipo de gobierno
proceder a su elección.

Imagen: naiz.eus

En puertas del 1 de noviembre todavía no se sabe nada de las mascarillas reutilizables así como de su reparto. A raíz de su anuncio no han sido pocos los vecinos que han acudido a las dependencias municipales preguntando por las mascarillas y viendo para su sorpresa que estas no han llegado a pesar del largo tiempo transcurrido.

Conviene recordar que un mes antes del fin del pasado ‘Estado de alarma’, a diferencia de otros ayuntamientos de Rioja Alavesa el ayuntamiento de Oion no vio necesario en ningún momento hacerse cargo del coste por la adquisición de mascarillas para su reparto entre los vecinos de la localidad. Posteriormente sí que procedió a su reparto, el de unas mascarillas que fueron sufragadas por la Cuadrilla de Rioja Alavesa y que distribuyo un total de 21.000 unidades entre todos los municipios de la comarca.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

2 replies »

  1. Estos no cambian como decía Adolfo Suárez yo prometo y prometo pero no me acuerdo de las piscinas en verano a las personas mayores esas no les hace falta ,no subir las contribuciones y si los sueldos de los Ediles ,Mascarillas reutilizables de ,30 ,lavados para todos los ciudadanos de Oion. Veremos cual es el siguiente Mitin ? Se cuando vengan las elecciones ?

    Me gusta

  2. Cómo nos gusta meter una y otra vez el dedo en la llaga. Proponer, criticar… Ahora bien echar una mano, apoyar, colaborar, contrastar informaciones… Y es de agradecer que aparezca el artículo firmado. Todo un detalle.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s