Noticias.

📌 El ayuntamiento de Oion repartirá mascarillas entre sus vecinos mucho más baratas que las compradas por la Cuadrilla se jacta su alcalde

SERÁN 4.000 MASCARILLAS SERIGRAFIADAS Y REUTILIZABLES

Un total de 4.000 mascarillas ha encargado el consistorio Oiones a una empresa de Arnedo en La Rioja para proceder a su reparto en la localidad en próximas fechas. Se da la circunstancia que de las tres propuestas que se barajaban, la más económica ha resultado ser la elegida que con serigrafiado incluido el precio a pagar será de 3.400 € a razón de 0,85 euros por unidad, declaraba el alcalde de Oion días atrás en el transcurso de un pleno ordinario, muy lejos añadía y no ocultando su satisfacción de los 6 € que por mascarilla tuvo que abonar la Cuadrilla de Rioja Alavesa meses atrás.

Una iniciativa a la que se sumaría después la Fundación Vital cuando esta institución procedió a comprar un total de 21.000 mascarillas para su reparto entre todos los vecinos de Rioja Alavesa a través de sus ayuntamientos.

Las nuevas mascarillas (una por vecino) que se espera que en próximas fechas estén disponibles para su distribución en el municipio de Oion serán de color negro y reutilizables (hasta unos 30 lavados a 30 grados) aseguró.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s