Noticias.

📌”Aurten ez- Éste año no toca”: el atípico Programa de las NO fiestas de Oion editado por su ayuntamiento

Este año no toca, señala el ayuntamiento de Oion en el programa de No fiestas de este año que deberían de empezar el próximo día 26 de agosto y que a falta de su buzoneo a lo largo de sus 76 páginas, de las cuales un total de 16 están dedicadas a fotografías para el recuerdo y con una ausencia total de actividades, contiene los consabidos saludas de los diferentes grupos municipales, y algunas entrevistas todas ellas relacionadas con la covid-19.

A destacar una entrevista a Pedro J. Esteban Martínez médico titular en esta localidad y jefe de la unidad administrativa de la OSI de Rioja Alavesa quién ruega encarecidamente
a todos los vecinos de Oion
que no se relajen en las medidas de autoprotección ni minimicen el poder infeccioso del virus. También le gustaría añade que este año todos los grupos de riesgo y el personal sanitario nos vacunáramos de la gripe para que en los meses de otoño-invierno, al aparecer una patología respiratoria, saber a que nos enfrentamos y poder identificar mejor una oleada del COVID-19.

También el protagonismo recae en esta publicación en los Servicios sociales de Base del ayuntamiento, Cáritas de Oion y la Residencia de mayores dependientes Nuestra Señora de las Viñas de Oion. A falta de su publicación en la web municipal os podéis descargar el programa a través del siguiente enlace:

https://mega.nz/file/iVAXTICB#X9xrTj9jsBu-ubo7ILS-MjfOXpjVyYqVYtFmasu_7Dk

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s