📌Marcha nocturna en ElVillar hoy a la luz de la luna

Aprovechando que habrá luna llena, hemos leído esta mañana en el “Diario Noticias de Álava” que el Ayuntamiento de Elvillar ha convocado a la gente de esta localidad Elvillar -pueblo de brujas- a dar un generoso paseo bajo la mirada de Selene, la diosa lunar en esta noche de lunes. Finalmente se va a realizar este miércoles día 5 de agosto nos han puntualizado.

Va a ser un paseo con sorpresas añade este diario, a lo largo del itinerario en el que se pasará por sitios muy singulares entre ellos el famoso Dolmen de la Hechicera, uno de los iconos turísticos por excelencia de nuestro país pensamos. En muchos de ellos por contra muchos vecinos no habrán estado nunca y que también cuentan con una atracción especial, según la convocatoria.

Está previsto que la marcha se inicie a las diez de la noche desde la plaza y se recuerda a los participantes que deben de llevar luz frontal, ya que se recorrerán unos 7 kilómetros durante un recorrido estimado, que durará un par de horas por los alrededores.

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s