Noticias.

📌 Vecinos de Baños de Ebro recogen firmas para que su Ayuntamiento abra este verano las piscinas municipales

Son muchos los vecinos de la localidad de Baños de Ebro que se están preguntando si este año van a poder disponer de sus piscinas municipales abiertas.
A pesar de haberlo planteado y preguntado en varias ocasiones en el whatsapp municipal no hay respuesta oficial alguna todavía a estas peticiones, por lo que miembros de la Asociación de Promoción Socio Cultural ‘Amigos de los Clásicos de Baños de Ebro” han iniciado una campaña de recogida de firmas para recabar el apoyo de todos los habitantes de la localidad.

Baños de Ebro recuerdan desde esta asociación es un pueblo que cuenta con unos 300 habitantes en Rioja Alavesa al que la pandemia del COVID19 ha afectado gravemente, tanto anímica como económicamente porque la actividad económica de la localidad se apoya en la venta de uva y vino de Rioja Alavesa un sector que se ha visto muy afectado.El turismo a pesar de no ser de los más importantes no se explicaría han explicado en una nota, como los visitantes de corta y larga estancia que les visitan durante los meses de verano no puedan hacer uso de uno de los pocos recursos que hacen que la pequeña economía de Baños de Ebro se mueva.

Desde esta Asociación no se olvidan de los más pequeños del pueblo confinados y sin juegos a los que con su apertura se les devolvería la alegría y que en caso contrario no entenderían que no se abriesen las piscinas municipales. En las hojas para firmar se solicita que, garantizando la seguridad tanto de los usuarios como de l@s trabajadores, se ponga a punto el recinto de las piscinas municipales para su puesta en marcha, y se estudien las condiciones de aforo, que debido al tamaño del recinto, no debiera de ser tan complicado como en otros lugares han subrayado. Las hojas para su firma están disponibles en el bar del Hogar del Jubilado.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s