📌 Imágenes de ‘Rioja Alavesa’ desde nuestra casa

El Servicio de Animación sociocultural de la Cuadrilla de Rioja Alavesa, se ha propuesto que en esta cuarentena y sin salir de casa podamos ocupar nuestro tiempo libre que es mucho, en realizar diferentes actividades. Además de los concursos de cómic y de relato corto de los que os hablamos ayer, hoy nos informan de un concurso fotográfico, pero con la peculiaridad de poder tomar las imágenes desde dónde estamos, porque a buen seguro qué disfrutamos de bonitas imágenes para poder compartir, y además con premio. Este concurso está dirigido a toda la población residente en Rioja Alavesa.

En la fotografía leemos en sus bases ha de aparecer obligatoriamente el marco (una parte o todo en los márgenes de la foto) de la ventana, o del balcón, o de la puerta de tu casa o de tu trabajo y dentro de ese marco la imagen del exterior que te parezca atractiva. La temática será libre y puede ser de un paisaje, personas, fauna, edificios, acción en definitiva de la vida cotidiana durante la cuarentena.Cada fotografía ha de tener un título en euskera o castellano y el nombre del pueblo en el que está sacada.
Pueden ser realizadas con cualquier tipo de cámara o móvil.
Las fotografías en formato ‘jpg’ se deberán enviar vía e-mail a berberana@ayto.araba.eus

Podéis enviar el número de fotografías que queráis, no haya límite establecido (como si quieres enviar una al día) y el plazo finalizará cuando termine la actual cuarentena.

Premios:

Todas las fotografías presentadas se publicaran a medida que vayan llegando en internet en el blog de la revista Berberana: http://arabakoerrioxa.eus/es/berberana/noticias-berberana

Se realizará una selección de las fotografías presentadas que serán publicadas en la revista Berberana. La Mejor (o mejores) serán portada de la revista Berberana mientras dure la cuarentena.

Entre todos los fotógrafos y fotógrafas participantes se sorteara una cámara réflex Canon EOS 4000D con objetivo EF-S 18-55mm

¡Mucha suerte y ánimo!

Tx.Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s