📌 El PNV aprueba con sus únicos votos a favor la subida de impuestos en Oion en 2.020

El impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana (IBI), sufrirá un incremento del gravamen elevándose este del 0,15% al O22 %, con lo que los vecinos de Oion tendrán que rascarse el bolsillo un poco más el año que viene según se aprobó este pasado lunes en un pleno extraordinario, en el ayuntamiento de Oion.

Un pleno que fue convocado tras conocerse previamente la nueva ponencia de valores elaborada por la Diputación foral de Álava. Con la ausencia del Partido Popular, la abstención de los dos ediles del Partido Socialista y los votos contrarios de Eh Bildu (2) y el único concejal de la candidatura independiente “Oion Si se puede”, los cuatro votos del Partido nacionalista Vasco fueron determinantes para su aprobación.

Ahora tras este acuerdo aprobado quedará sometido a su exposición pública, durante un periodo de 30 días, a cuyo termino, si no se presentaran reclamaciones, pasará a ser definitivo.El resto de ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2.020 quedará prorrogada su vigencia.

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s