Noticias.

📌 El Ayuntamiento de Oion finalmente debatirá el manifiesto de la Plataforma a favor de la escuela pública en el pleno de noviembre

Fue el compromiso al que llegaron todos los grupos políticos, tras intentar presentar por vía de urgencia EH Bildu una moción en este sentido y declarar a continuación el alcalde de la localidad que la Vice consejería de Educación ya había remitido una carta de respuesta sobre la situación de Oion en material escolar con fecha 8 de octubre. “No conviene precipitarse” añadía el alcalde Eduardo Terroba quien admitió que ni siquiera la había leído.

En esta carta de respuesta se espera que con datos actualizados se pueda conocer la situación a día de hoy en esta localidad y que ha sido denunciada públicamente por existir una clara segregación según la citada Plataforma.

En los prolegómenos a la celebración del pleno ordinario celebrado ayer miércoles ante las puertas del propio Ayuntamiento se produjo una concentración durante unos minutos antes de su inicio con una ruidosa y sonora pitada.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s