📌 El AMPA del Colegio Público Ramiro de Maeztu de Oion inicia una campaña de recogida de firmas contra el mal olor de las composteras instaladas por la Cuadrilla de Rioja Alavesa

Unos malos olores aseguran desde el AMPA La Giralda, que son debidos a las composteras instaladas en el curso pasado junto al patio del centro escolar. Cuando se empezaron a utilizar se levantó una gran polémica por el mal olor que se desprendía de las nuevas instalaciones, y se les informó añaden que el proceso no se estaba realizando correctamente, pero que los malos olores cesarían al reconducir el proceso de descomposición.
Han transcurrido declaran unos meses desde entonces, y el mal olor sigue presente a diario aunque entienden que la iniciativa se enmarca en un plan para la mejor gestión de los residuos y promueve un mayor cuidado del medio ambiente. Consideran que las composteras no están cumpliendo el primero de los requisitos que no es otro que el de no interferir negativamente en el día a día del alumnado del centro.

Por este motivo han iniciado
una campaña de recogida de firmas con el fin de que el Ayuntamiento de Oion y la Cuadrilla de Rioja Alavesa conozcan la situacion vivida y tomen las medidas oportunas para dar solución a este problema. Las personas interesadas pueden mostrar su apoyo con su firma en una mesa instalada en la puerta de la sede del AMPA (edificio de Secretaría del CEIP Ramiro de Maeztu)

Txomin Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s