📌 La bajada de «Bartolo» da paso a cinco días de fiestas en Lapuebla.

Las fiestas en honor a San Bartolomé darán comienzo mañana viernes a las 6 de la tarde con la bajada de Bartolo desde las bodegas acompañados por una txaranga, si bien antes hoy jueves el día está dedicado completamente a los jubilados de la localidad, estando previsto la actuación del grupo » Garnachas group» a la hora del vermut, así como una comida de hermandad.
La Peña San Bartolomé organizadora de estas fiestas procederá mañana a la entrega de los pañuelos de fiestas a todos los niños nacidos en 2019 siendo el acto más relevante la organización de un futbolín humano y gladiadores.

En la jornada del sábado actuará la Coral de Lapuebla en la santa misa, el grupo de jotas voces del Ebro y Euskal dantzak que correrá a cargo del grupo de danzas local. El domingo día 25 la actuación del grupo de teatro » Hortz Muga Teatroa», y un concurso de paellas, mus y de futbolín es lo más destacable de un programa, que el lunes día 26 recoge la celebración de partidos de pelota y una degustación de » bolo'» y para el día 27 martes una popular romería en la Póveda, kayaks, un concurso de lanzamiento de boina que se ha recuperado y de sokatira antes del entierro de la cuba, (fin de fiestas). Meritorio el trabajo y el esfuerzo en la elaboración del programa por parte de la Peña San Bartolomé que cuenta con 300 socios y que ha querido hacer un programa con actos muy participativos según han destacado.

El programa al completo os lo podéis descargar en formato PDF pinchando en el siguiente enlace:

Haz clic para acceder a programafiestas2019-1.pdf

Txomin Ruiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s