Noticias.

📌Navaridas comprometida con el Medio ambiente

Se celebra esta tarde la presentación de la IV edición de unas jornadas ambientales que van a tener lugar en Navaridas por espacio de 3 días con la proyección a las 19,30 horas del corto ” vidas suspendidas” y una charla a cargo de los miembros de la Asociación Cultural “el Cerrillo” organizadora de las mismas dónde se analizarán los proyectos pasados, presentes y futuros en esta localidad.

El miércoles día 21 de agosto y a cargo de Ruth escobes y Yeray monasterio miembros de la Asociación Zerynthia, con los cuales ya tuvimos la ocasión de estar con motivo de una excursión al mariposario de Meano hace ya algunas semanas, ofrecerán una charla sobre la vida nocturna de las mariposas en Navaridas, para posteriormente realizar una salida a las charcas de Valdepomares.
Por último y programado para el jueves 22 la actividad prevista es una charla infantil ” Experimenta con la meteorología” que será ofrecida por Elsa Tejada Velasco quien enseñará cómo se hace una previsión meteorológica.
Todas las actividades se llevarán a cabo en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Navaridas, que ha colaborado en su celebración. Entrada libre. Muy interesante.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s