Noticias.

📌 Oion abre la programación del XXXIV Festival de Órgano de Álava con dos conciertos más programados en agosto en Eskuernaga y Moreda.

El Festival de Órgano de Álava constituye según sus organizadores un escaparate en el que, a través de los órganos, se difunde la riqueza que atesora el valioso patrimonio artístico alavés. Anualmente el Festival de Órgano de Álava se acerca a algunas de las localidades alavesas que cuentan con tan preciado instrumento. Teniendo presente mantener una oferta equilibrada junto con el resto de la programación musical del Departamento de Euskera, Cultura y Deporte, se van alternando cada año las localidades donde se celebran los conciertos. En Rioja Alavesa se van a celebrar un total de 3 conciertos de los 5 conciertos programados.

Juan de la Rubia organista titular de la de la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, nos visitará mañana día 31 ofreciendo un concierto en la Iglesia Santa María de Oion. Con un dilatado currículum y palmarés, Juan de la Rubia ha actuado en los principales escenarios de Europa, América Latina y Asia, y ha actuado como solista interpretando conciertos para órgano de Händel y cantatas de Bach con la Freiburger Barockorchester. La hora de comienzo del concierto será a las 19:30 horas.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s