Noticias.

📌 ABRA mete miedo a sus socios con el envío de cartas pidiendo el respaldo a la actual Junta directiva en la asamblea extraordinaria convocada para el día 24 de julio.

La Junta de la Asociación de bodegas de Rioja Alavesa ABRA está enviando a sus socios cartas, en las que tras hacer un balance altamente positivo sobre los logros conseguidos durante los últimos años, hace una reflexión sobre la situación generada por el cambio de nombre a “,Bodegas de Euskadi”, así como de la modificación de sus estatutos, y culpa a personas interesadas, del revuelo mediático generado.

En uno de los párrafos de esta carta, remitida por correo electrónico pero sin logotipos de Abra, se puede leer: …”En virtud de los estatutos los asociados que se sintieron molestos con el cambio de nombre pudieron legalmente revocar dicha decisión asamblearia. Ahora animados por aquellos apoyos conseguidos algunos quieren sustituir a la actual Junta directiva, a la dirección, a sus técnicos y a todo aquel que no opine como ellos. En breve continua la nota, la Junta directiva de ABRA deberá ser renovada parcialmente y como es tan importante el fondo como la forma con este asalto solo puede llegar a romperse la asociación.

Lamentablemente tiene toda la apariencia de ser el motivo de estos movimientos se añade. Hemos debido molestar mucho a alguien durante estos últimos años haciéndole sentir amenazado por nuestras acciones, para que movilice a personas que jamás se habían movido un dedo por ABRA.

La Junta directiva termina esta carta aboga por los buenos modos y porque sus discusiones se resuelvan a nivel interno, lejos de los de medios de comunicación y sin histrionismos ni alharacas. La carta ha sido remitida a través de un correo electrónico como un archivo adjunto.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s