Noticias.

📌 Todavía quedan plazas en la V Concentración de vehículos Clásicos de Baños de Ebro.

El 7 de julio se llevará a cabo en la localidad de Baños de Ebro la V concentración de vehículos clásicos que en esta ocasión realizarán una ruta por la comarca recorriendo las localidades de Villabuena, Samaniego, Leza, Navarídas, Elciego y posterior regreso al punto de partida, Baños de Ebro.
Según figura en el programa a su término se celebrará un lunch amenizado con un concierto a cargo del grupo de Logroño “La Vil Canalla” que dará paso a la entrega de trofeos entre los participantes, al coche y moto mas antiguas, a los mas vistosos, a la persona de mayor edad que acuda y muy especialmente el premio de una estancia de fin de semana en el agroturismo “Larrain etxea” para la persona que acuda desde mas lejos.
Para terminar la jornada, habrá una cata de vino y aceite para todos los participantes y visitantes que acudan hasta Baños de Ebro.

El precio de la inscripción al evento es de 5€ para personas que acudan con vehículo clásicos y sus acompañantes y de unos 10 € para visitantes y que incluye una copa para la cata, un lunch y una cata comentada. Todavía nos aseguran desde la organización se pueden inscribir más vehículos al existir plazas libres.
Este año participan vehículos de La Rioja, Navarra, País Vasco, Cantabria, Castilla- La Mancha, y Andalucía…
+ Info:📍626-078840 (plazas limitadas)

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s