Noticias.

📌 Los coches clásicos un año más aparcan en Baños de Ebro.

Es el quinto año consecutivo que los entusiastas miembros de la “Asociación de coches clásicos de Baños de Ebro” organizan un evento de estas características. Suelen reunir a cerca de un centenar de usuarios de este tipo de vehículos de todo el norte del país y muy especialmente de clubes de Logroño, Haro, Nájera, Briones y Navarrete.

Además esta concentración está marcada por acaparar todo el fin de semana al completo, y servir de antesala a la celebración de las fiestas patronales de Mainueta en honor a San Cristóbal, los días 9, 10, 11, 12 y 13 de julio. El programa de actividades es de lo más variado y comprende la realización de diferentes catas, un recorrido en caravana por las localidades de Rioja Alavesa, una comida popular y una feria de productos gourmet, e incluso hasta un concierto de rock y la actuación en el vermut del domingo, día de San Fermin de “La Vil Canalla” (Rockabilly) de Logroño.

Nos recuerdan al tiempo que destacan el papel importante protagonizado por los voluntarios y por todo el pueblo en general que se vuelca en este evento, que todavía para algún despistado que sea propietario de una moto antigua o de un vehículo de más de 25 años, es posible poder sumarse, a esta cita con los clásicos ¡eso sí! para ello hay que inscribirse antes del 1 de julio.
+ Info:📍626-078840 (plazas limitadas) y/o 🍡clasicosbanosdeebro@hotmail.com

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s