📌Un equipo femenino de baloncesto palestino jugará en Laguardia el sábado 29 de junio.

Al final el llamamiento público hecho, a través de las redes sociales en busca de un equipo o combinado femenino de baloncesto para jugar contra un equipo de niñas palestinas de gira por Euskadi durante el mes de junio ha surtido efecto. Unas niñas palestinas pertenecientes al proyecto que lleva por nombre Basket Beat Borders y que tiene como objetivo dar una oportunidad a las jóvenes del campo de Shatilan. Dentro de el equipo Real Palestine Youth señala la nota tienen un equipo formado por jóvenes de entre 15-20 años que juegan a baloncesto. Además de esta manera con este tipo de partidos se consigue el ampliar las redes de relación y experiencias con estas niñas, y darles la oportunidad de conocer nuestra realidad, y nosotros conocer la de ellas señalan.

El partido se disputará en el Instituto Samaniego de Laguardia el próximo 29 de junio, se enmarca dentro de las fiestas de Laguardia y ha sido una iniciativa de la ONG de Rioja Alavesa Hemendik Harantz.Para quienes podáis estar interesad@s en acudir al partido o colaborar con la financiación de los gastos del equipo de niñas palestinas os dejamos la información:
Nº de cuenta:
https://es-es.facebook.com/basketbeatsborders/

Las entradas del partido cuestan 1€ y el total de lo recaudado irá destinado a financiar los gastos de la gira del equipo. Si estáis interesad@s en comprar entradas, o donde reservarlas seguid la información en la página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/category/Community/Hemendik-Harantz-153238658730411/o contactando a través del em@il:
hemendikharantz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s