Noticias.

📌 Cortos al aire libre en Labastida.

Rioja Alavesa, va a acoger proyecciones del Festival de cortometrajes Korterraza de Álava y que se va a celebrar entre el 28 de junio y el 6 de septiembre en su quinta edición, a lo largo de todo el territorio histórico de Álava. La localidad de Labastida, es la única de nuestra comarca de entre los 28 municipios que aparece en el programa y lo hará por partida doble, los días 2 y 3 de agosto.

Se tratan según los organizadores de unas sesiones divertidas para disfrutar de las noches de verano y compartir la cultura en la calle y de forma gratuita en un certamen que va a reunir a los cortos más destacados del último año, entre ellos, dos trabajos están firmados por cineastas alaveses.

Las proyecciones se realizarán al aire libre, y se van a poder ver 50 cortos seleccionados de entre los 903 recibidos por la organización, la Asociación cultural Kultura Kalean.
En 2.018 a este Festival apuntan sus organizadores asistieron unas 2.200 personas.La oferta audiovisual del verano alavés se completará con el ciclo ZineAraba. De la mano de Laboral Kutxa y la Diputación Foral de Álava, el cine de estreno en euskera llegará a cinco localidades del territorio entre ellas a Kanpezu y Laguardia.
El público asistente disfrutará con “Harpetarra”.
ZineAraba comenzará el viernes 5 de julio en Laguardia con (22.00 h, San Juan Plaza), y continuará en Kanpezu el 16 de agosto.
+ Info: http://korterraza.com/

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s