Noticias.

📌 Los socios de ABRA tumban el cambio de nombre de ABE propuesto por su junta directiva.


Con 75 socios presentes de los 109 que conforman esta asociación de bodegas de Rioja Alavesa, un total de 54 de ellos han rechazado el cambio de nombre qué propuesto por su junta directiva fue aprobada en una peculiar asamblea, con apenas 12 votos y sin apenas asistencia a la misma.

Tras el revuelo causado por tan exigua mayoria se forzó la celebración de una asamblea extraordinaria que ha tenido lugar esta tarde en el edificio de la cuadrilla de Laguardia, y en la que tan solo 19 representantes, han visto con buenos ojos el cambio de nombre por el de asociación de bodegas de Euskadi. Se han registrado tres abstenciones.



A partir de ahora tras esta sonora bofetada de la asamblea soberana a su Junta Directiva, se revierte por tanto la situación generada desde el pasado 15 de abril y se recupera el nombre de ABRA, por lo que se convocará la celebración de una asamblea extraordinaria para cambiar sus estatutos así como la Junta Directiva de esta asociación.

Durante todo este tiempo transcurrido han sido muchas las voces críticas entre ellas las diferentes instituciones, partidos políticos e incluso del propio sector del Rioja que no entendían como una asociación de bodegas de Rioja Alavesa con el cambio de nombre renunciaba a sus señas de identidad.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s