Noticias.

📌 Recuperemos el nombre de ” Sierra de Cantabria” campaña de recogida de firmas en Change.org en apoyo de la Plataforma Pro Sierra de Cantabria.

Se trata de una nueva acción que hay que sumar a las que ya vienen realizando los miembros de esta plataforma, qué comprende a asociaciones de La Rioja, de la Montaña Alavesa y de nuestra comarca. Tras casi 2.000 firmas recogidas, a lo largo de más de 60 puntos repartidos por toda nuestra geografía, ahora se pretende recabar asimismo los apoyos vía internet. En la página http://www.Change.org, se puede firmar, y apoyar la citada campaña al tiempo de poder compartir la misma por las redes sociales (Facebook).

Imágenes: José Miguel Rodríguez.

Desde la Plataforma Pro Sierra de Cantabria señalan que, al no estar normalizado como preferente, el nombre de Sierra de Cantabria tenderá a su desaparición además de en los mapas tambien en los textos oficiales y que esta decisión no responde al sentir y uso de las mujeres y hombres del entorno de la sierra (de 15 ayuntamientos de Rioja Alavesa, 13 acordaron en su momento que se mantuviera también preferente Sierra de Cantabria, junto con San Vicente de la Sonsierra, Ábalos, Campezo, Lagrán y el Concejo de Pipaón).
Recuperemos el nombre de “Sierra de Cantabria

Link para firmar:
http://chng.it/JsS8xQmsTN

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s