Noticias.

📌 Los socialistas de Baños de Ebro acusan a su alcalde de perdonar una condena impuesta por un juez a un vecino de esta localidad.

La condena impuesta por un juez a un vecino de Baños de Ebro era la realización de trabajos en beneficio de la comunidad por un periodo de 270 jornadas, el pasado año 2.018. El ayuntamiento en su día acepto, el cumplimiento de esta sentencia, el problema llega ahora, cuando existen sospechas más que razonables de que dicha sentencia no se ha llevado a cabo. Nadie lo ha visto en el pueblo realizar ningún tipo de trabajo a favor de la Comunidad asegura Blanca Casado, edil del Pse- Psoe en el consistorio de Baños de Ebro.

Lo hemos podido leer en el blog de la concejal socialista Blanca Casado Foncea, al acusar al alcalde de esta localidad el popular Borja Monje, como única persona responsable de su ejecución, de incumplir una sentencia judicial. Ha ocurrido esta mañana cuando al ser preguntado en el último pleno de esta legislatura sobre este asunto, la respuesta escuchada no les ha convencido. Los trabajos no se han cumplido tal y como venía recogido en la sentencia, han denunciado públicamente. Consideran los socialistas que representa un abuso de autoridad, un hecho lamentable, censurable y que no es de recibo.

+ Info:
https://banosdeebro.wordpress.com/2019/05/13/1992/

Categorías:Noticias.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s