Noticias.

📌 El ayuntamiento de Oion, publicita la inauguración de una depuradora en un tríptico de una marcha senderista.

El ayuntamiento de Oion, organizada por décimo año consecutivo la marcha Entr3 Villas, que conecta a esta localidad a lo largo de 13 km, con sus juntas administrativas de Barriobusto y Labraza. Un día que sirve a sus vecinos, para pasear y disfrutar de una bonita mañana y del entorno en total armonía.

En esta edición el tríptico publicado además de recoger la convocatoria con todo tipo de detalles incorpora además, aspectos ajenos a la propia convocatoria de la marcha en sí, es el caso del ayuntamiento de Oion al incluir la imagen de la inauguración de la nueva depuradora municipal de aguas residuales el pasado mes septiembre de 2.018, así como la recuperación de la tradición de la quema de la capilla de los Santos Patronos en las pasadas fiestas de enero.

Por su parte la villa de Barriobusto, hace una reseña a sus instalaciones deportivas y el remodelado de sus antiguas escuelas, y por último la villa de Labraza, significa la recuperación de la copia original del fuero de Labraza. Entre algunos de los participantes del IV Paseo de Primavera organizado también por este ayuntamiento y celebrado ayer domingo día 12 de mayo, muy extrañados fue un hecho comentado, principalmente porque nos encontramos en plena campaña electoral de unas elecciones municipales.

Txomin Ruiz.

Categorías:Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s